domingo, 9 de diciembre de 2012

Una ''Campaña''.

Tras un gran ''Brainstorming'' (el cual nos duró varios días) teníamos una lista incesable de prototipos de campañas, formas de proyectarlas, ideas... Queríamos algo de lo que se pudiera aprender sin que resultase aburrido, algo más, para que la gente se sintiese involucrada y participase. Queríamos una campaña productiva a la vez que divertida. 

Entonces dijimos... ¿por qué no hacer una campaña en la la gente pudiese disfrutar, aprender y participar en la cultura andaluza? ¿por qué no hacer un Diccionario Andaluz?

Al principio no fue una idea muy acogida por todo el grupo. La palabra ''Diccionario'' nos resultaba aburrida y poco interesante. Pero, poco a poco, fueron surgiendo ideas. Ideas que vais encontrar navegando por este blog y que esperamos que lo disfrutéis y aportéis vuestro granito de arena.

Para nosotros, NONINÁ más que una simple campaña, es otra forma de ver las cosas y una nueva manera de aprender, divertirse y expandir la riqueza andaluza. 

Sin más esperamos que os guste y naveguéis un poco por estas aguas tan llenas de arte.

ATTM: STAFF

OTRAS PÁGINAS RELACIONADAS

0 comentarios: