domingo, 9 de diciembre de 2012

Nos presentamos.





Mi nombre es Anaïs y tengo 19 años. Soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Málaga. Adoro la fotografía, el diseño, leer, la época victoriana y ver series. Para mí, la proyección de ésta campaña es que nos divirtamos y que se aprenda más de la cultura andaluza. ¡Espero que la disfruteis!







¡Hola! Soy Elsa, tengo 19 años, soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la UMA, y lo más importante, soy malagueña y estoy orgullosísima de ello. Con Noniná espero dar a conocer todos los detalles de la cultura de Andalucía y compartir con vosotros lo apasionante que es esta tierra. Otras de mis pasiones son: la moda, la fotografía y viajar (me encantaría conocer cada lugar del mundo). ¡Por eso os invito a que viajéis virtualmente a Andalucía a través de NONINÁ! ¡Espero que os guste!







Diecinueve años soñando y aún no me he cansado. Mi nombre es Kiara y estudio Publicidad y RRPP a fin de expandir mi creatividad. Soy una viciada al chocolate y me encanta el mundo audiovisual. Con NONINÁ espero conseguir que la gente esté orgullosa de las palabras con las que creció. Mi sueño: conseguir ser alguien importante y conocido y porqué no, llamadme pequeña soñadora.


 



Yo soy Celia, diecinueve años también. He venido desde Tarifa a estudiar Publicidad y RRPP, y los malaqueños y vuestra ciudad me tenéis encantada. Amante del Hip Hop, LQSA, Los Sims, y las cosas kukis. Espero que con NONINÁ disfrutéis, entre otras muchas cosas, del trocito de Cádiz que os traigo, y del tarifeño más puro que llevo dentro.






Hola amigos, yo soy Arturo, estudiante de Publicidad y RRPP en la Universidad de Málaga. Me gusta viajar, conocer gente, la buena comida, leer , el deporte y la música, sobre todo la guitarra flamenca como debe ser, las cosas de nuestra Andalucía. No hay nada mejor que una tarde en una playa con buenos amigos y musica flamenquita. Espero NONINÁ sea de vuestro agrado y curioseéis las cositas tan interesantes que tenemos sobre nuestra cultura, además de echaros unas risas. ¡Un saludo a todos!





OTRAS PÁGINAS RELACIONADAS

QUÉ ES NONINÁ

1 comentario:

  1. Ké arte máh grande...
    ¡Claro que hay que conocer nuestro dialecto, respetarlo y defenderlo!
    Estoy deseando ver la segunda entrega del curso. o dico en andalú, "estoy fritita por ve lo que sigue"

    ResponderEliminar